Somos pedazos de divinidad esparcidas por el mundo caminando los senderos que nos llevan de regreso a casa, donde el Amor prevalece por encima de todas las cosas.
La voluntad ha ido evolucionando su vibración y alcanzando nuevos matices que se abren a la energía de la nueva era. Un nuevo paradigma basado en el Amor a uno mismo, a lo que nos rodea y a las creaciones que a cada instante de vida generamos.
Según las nuevas canalizaciones de la energía que voy recibiendo, la voluntad se ha transformado en una forma de vida que te impulsa, te eleva y te lleva a materializar los deseos y propósitos del Alma.
La voluntad huye de la energía antigua de la lucha y el esfuerzo para manifestarse en entrega de máximo amor hacia lo que uno realiza y siente. La voluntad es la energía de la implicación y constancia desde la confianza y el soltar el control. La nueva energía nos propone impulsarnos desde el Amor, que el propio impulso nazca del Amor al impulso y la dirección de este.
En este nuevo encuentro os propongo fundirnos con el impulso de sentirse vivo, con el descubrimiento de la vida en el interior del cuerpo.
Os animo a un nuevo despertar de LA VOLUNTAD, en un entorno fascinante ,
Danzaremos en la naturaleza, rodeados de bosque, y de cielo estrellado.
Que vuestros cuerpos sean vuestras Almas manifestándose en expansión de la luz.
Joanna Coronado, Coordinadora de Red de Biodanza Agartam